Ir al contenido principal

10 novelas que puedes leer gratis en KindleUnlimited


¿Estás suscrito a Kindle Unlimited? Pues aquí te dejamos 10 recomendaciones de aquellos libros que puedes leer gratis.

Título: Yo lo quiero todo
Género: Novela
Detalles: Claudia y su mejor amiga Ivonne se habían prometido de pequeñas que cuando desearan algo no se detendrían ante nada. Y llevándolo al pie de la letra, habían llegado a lo más alto en sus carreras. Pero cuando Claudia conoció a Arturo en sus vacaciones, dudó en si dejarse llevar por el deseo que sentían, porque todo apuntaba a que era un gigoló de playa.



Título: No soy una princesa
Género: Novela juvenil
Detalles: Olivia es una doctora que no ha tenido una vida fácil. Lo ha pasado muy mal en el amor y tiene el corazón blindado.Ella no es ninguna princesa y no necesita que nadie la salve.Puede con todo.



Título: La sombra de la luna
Género: Novela de terror
Detalles: Transcurriendo el siglo XIII, en la oscura Edad Media, un médico tradicional gallego se ve obligado a huir al monte tras haber cometido involuntariamente un homicidio. Perdido en mitad de los bosques no tarda en ser atrapado por un sangriento cazador de hombres que, junto a una mujer y un muchacho, hijo de ambos, habita desde hace años aquellos agrestes parajes.



Título: ¡Secuéstrame!
Género: Novela
Detalles: Alex y Eloise son jóvenes que viven en los extremos de la sociedad y de la ciudad: la pobreza y la riqueza. Nunca se hubieran imaginado que sus caminos se podrían cruzar en este pequeño mundo, pero los caprichos del destino les tienen preparado un giro en sus vidas. Un secuestro, secretos, ambiciones y decisiones serán los pretextos usados para entrelazar las vidas de los protagonistas, quienes terminarán sucumbiendo a los designios del destino.




Título: La viajera del tiempo
Género: Novela
Detalles: Los hermanos Lia y Will comparten su vida en la mansión familiar de New Haven con una madre que vive aislada en su estudio escribiendo novelas de terror y un padre ausente. Pese a la estrecha relación que mantienen desde niños, con los años, su personalidad los convertirá en dos personas muy distintas: una, Lia, alegre y despreocupada, y el otro, William, siempre con la sensación de no encajar en el mundo.




Título: El caso Demichellis
Género: Novela policiaca
Detalles: Una vez iniciada las investigaciones, la primera circunstancia que llama la atención del detective (Álex Zarco) es el hecho de que el último paciente de Ana, enfermera de la Unidad de Cuidados Intensivos, fue un hombre tiroteado. Dos crímenes violentos en una isla tranquila como Ibiza en invierno parecen demasiada coincidencia. ¿Tendrán alguna relación o será pura casualidad?



Título: Un hombre solitario
Género: Novela
Detalles: Anna Tassano tiene una difícil misión por delante, impedir una conspiración, pero jamás imaginó que resultaría tan complicada. Debe fingir que es una turista inglesa, rubia y un poco ligera de cascos, y dejarse cuidar por el hombre más machista que ha conocido; simplemente, debe proteger con su vida al heredero del imperio Papadopoulos, pero Konstantinos es orgulloso como un semidiós griego y tozudo como una de sus mulas.


Título: Déjame cuidarte
Género: Novela romántica
Detalles: Marta es un chica bohemia, dedicada al arte de la pintura, con un pasado que le atormenta y es incapaz de contar. Por casualidades de la vida tiene que compartir piso temporalmente con Lucas, un fotógrafo reconocido fuera de España, bastante vacilón y sexy que va a hacer que su vida y su corazón den un vuelco. Pero su secreto del pasado no la dejan avanzar. ¿Conseguirá Lucas enamorarla y que supere esa mala experiencia?



Título: La Organización
Género: Novela de conspiración
Detalles: Esta es una historia una real, una para entendernos a nosotros mismos, al mundo; para entender por qué está tan podrido; para cambiarlo. Pero debes entender antes que nada, amigo, amiga, que para vencer al enemigo debes primero conocerlo; porque si el enemigo te domina, es porque ha aprendido a conocerte mejor de lo que tú te conoces a ti mismo, a obtener ganancias de tu miseria, nuestra miseria. Y esto quizá pueda parecer un texto de filosofía en muchas partes; de hecho en cierto modo lo es; porque, ¿qué es la filosofía sino el conocer y entender el mundo como un todo?, ¿y qué es el mundo sino lo que la gente ha hecho de él?


Título: Devórame por siempre
Género: Novela erótica
Detalles: Luz no desea atarse a nadie, una vez lo hizo y la cosa termino mal para ella, pero, una mañana conocerá a Pablo de una forma poco común y accidentada. Desde ese momento, la vida de Luz se pondrá patas arribas y por más que intente huir de Pablo, le será imposible. El destino parece estar empeñado en hacerles coincidir. Pablo nada más ver a Luz, queda impresionado por la fuerza de esa mujer que no teme hacerle frente. Tratará por todos los medios de conquistarla, pero, lo que nunca imaginó era que esa menuda mujer le iba a poner las cosas tan difíciles. Luz y Pablo vivirán unos días intensos en los que no dejaran de probarse el uno al otro en una batalla que ambos desean ganar y ninguno esta dispuesto a perder.



 *No somos responsables de la disponibilidad de los libros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo hacer una plica?

En esencia, la plica es un documento aparte que no debe ser revelado hasta determinada fecha u ocasión. Todos los certámenes literarios la necesitan y sin este documento es posible que te descalifiquen. El contenido depende del concurso pero hay cosas que necesariamente deben estar incluidas.  >>Pseudónimo >>Título de la obra participante >>Nombre completo del autor >>Dirección completa del participante >>Código postal >>Números telefónicos (donde puedas responder en todo momento) >>Dirección de correo electrónico >> No. de documento de identificación (o pasaporte) >> (Ocasionalmente) Fotografía Estos son los datos principales. Los requisitos pueden variar según la convocatoria a la que participes. Des car ga un mo de lo

Personajes y actantes

Es posible que no hayas escuchado nunca el término "actante". Se refiere a algo muy común en los relatos, a todo aquel que cumple una determinada función, sea persona, animal o cosa. No es lo mismo que personaje. Los diferentes actantes pueden ser por ejemplo, el opositor o villano, el ayudante, el traidor, además del héroe, por supuesto. Ocurre que un determinado actante o función puede ser representado por más de un personaje, sean varios héroes con protagonismo o varios villanos. Cuando lees un relato los encuentras. Cuando escribes, los tienes presentes, tal vez los pienses primero como funciones y luego como personajes concretos. Ya sabemos que todo relato debe contar algo, o sea que comienza con una crisis, un problema, una novedad, un descubrimiento, algo que pone en marcha al protagonista. Los actantes hacen continuar ese desarrollo hacia el climax y el final. Veamos un ejemplo concreto: todos ya habremos visto el episodo 4 de Star Wars. Luke  pierde de un dia

Nociones de Versificación

E scribir un poema requiere de conocer algunos detalles sobre cómo se escribe poesía. Un poema está dividido en estrofas (como la prosa en párrafos) y a cada línea de estas estrofas se les llama versos. El verso se diferencia de la prosa por su constante musicalidad, ritmo, cadencia y rima. De esta cuenta, veremos 4 cosas importantes para escribir un poema deseable. 1.- Métrica : cada verso de la estrofa está medido en sílabas. La mayoría de los poemas tienen versos que poseen el mismo número de sílabas, aunque puede que no sea así (se le llama versos sueltos) pero éstos también tienen su forma de crearse. La forma "común" de separar las palabras en sílabas se utiliza para separar la de los versos. Para este ejemplo, utilizaré el precioso poema romántico del guatemalteco José Batres Montúfar: "Yo pienso en ti" Yo-pien-so-en-ti,-tú-vi-ves-en-mi-men-te       =12 sílabas so-la,-fi-ja-y-sin-tre-gua-a-to-da-ho-ra           =13 sílabas aun-que-tal-vez-