El jarrón azul



Más que un relato original, es también una fábula moralizante, una historia motivadora y aconsejable para aquellos que sienten dificultad al hacer las cosas. 

Mr. Peck es un hombre especial en todo sentido: tiene problemas con el brazo y la pierna, no es muy agraciado físicamente y lo más importante, no se da por vencido. Esas aptitudes hacen que su jefe quiera asignarle una tarea importante, sin embargo, antes deberá aprobar por una prueba inexpugnable.

Considero que las enseñanzas de este libro bien pueden merecerse un lugar entre los cursos de filosofía, psicología, ética y relaciones humanas, ya que abarca valores morales dignos de analizarse e imitarse.

De fondo, a veces me siento perdido con los nombres, no por estar inglés, sino porque un personaje resulta llamándose de diferente manera. Desde un punto literario, faltan detalles estéticos que sustenten mejor la historia.

El formato en que leí el texto fue en digital, descargué varias opciones, algunas estaban incompletas otras tenían en la traducción, al final, busqué una versión impresa que estaba muy bien presentada pero también poseía fugas en la traducción.

Recomendada para jóvenes estudiantes y profesionales desmotivados.

_____________________________________________________________________________________



0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram